sábado, 5 de abril de 2014

Gracias a los buenos cofrades de Incienso & Romero

En los años que Fuengirola Coronada lleva en la red, han sido muchas las personas, hermandades, cofradías, etc. las que han ofrecido y aportado su ayuda desinteresadamente para que esta web se mantenga actualizada diariamente.

Pero esta vez me veo en la necesidad de hacer mención a un grupo de amigos muy especial para nosotros: Incienso & Romero, quienes el pasado viernes 28 de marzo en la presentación de su V cartel de Semana Santa quisieron entregar un reconocimiento (Reconocimiento que llevan entregando cada año, desde la presentación de su primer cartel, a hermandades, instituciones, personas, colectivos, etc. que trabajan por y para la Semana Santa fuengiroleña.) a Fuengirola Coronada, cuyos integrantes les estamos muy agradecidos por ello.

Tengo que decir, que tras un buen rato el que pasamos la noche de la presentación del cartel de Incienso & Romero (Por cierto, en mi opinión y siendo sincero, vimos  uno de los mejores carteles de la Semana Santa de Fuengirola 2014, en el que ``por fin´´ pudimos ver al Señor Resucitado, el cual me daba la impresión que estaba olvidado para los cofrades fuengiroleños en los últimos años.) me paré un momento a reflexionar, y pensé en la labor que cada uno de ellos desempeñan en el ámbito cofrade de nuestra ciudad.

Y es que a nosotros es muy fácil vernos, ya que si ves a dos jóvenes con la cámara a cuestas esos son los de Fuengirola Coronada. Pero el trabajo que desempeña Incienso & Romero día a día no es tan visible. Ellos trabajan codo con codo con cada una de las hermandades y parroquias de la ciudad. Y es que, a parte de que cada uno de ellos dispone de un cargo en las distintas juntas de gobierno de las hermandades a las que pertenecen, lo que requiere su tiempo y esfuerzo, nos podemos dar cuenta de su disponibilidad a la hora de participar y ayudar en cualquier evento: Manu siempre está ahí cuando hace falta presentar algún acto cofrade; Antonio remueve cielo y tierra para hacer de "Nazarenos" una revista al gusto de todos; a Migue lo podremos encontrar en la casa hermandad del Rocío poniendo todo al día; y Javi y Rosa estarán todos los viernes en la Parroquia del Rosario Coronada engrandeciendo la fe y la cultura cristiana de los niños.

Es por esto por lo que quiero dar las gracias a estas personas, que trabajan en la sombra para que la Fe cristiana y el espíritu rociero y cofrade estén presentes en nuestra ciudad.

Aprovecho la ocasión para devolverle el agradecimiento a la hermandad de Nuestra Señora del Rocío, quienes han querido agradecer a esta página la participación en “El Rocío es así". Solo decir que estamos siempre a disposición de la hermandad para lo que haga falta. Y agradecer también a toda esa gente que trabaja día a día por las hermandades y parroquias del municipio, y que lo hacen con humildad desde el corazón.

¡Que pasen todos una buena Semana Santa!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por ser como sois!!! Aportáis más de lo que os podéis imaginar!!! Fuengirola necesita gente comprometida y auténtica como vosotros. Se os quiere chicos!!! Que tengáis una buena Semana Santa también!!!

      Eliminar